En Axioma Detectives privados en Barcelona estamos especializados en tratar casos de exparejas que viven con una tercera persona (nueva pareja) en la vivienda familiar.

Sabemos que este tipo de casos son uno de los más demandados desde que salió la sentencia dictada por el Tribunal supremo el pasado 20 de noviembre de 2018, y es por ello que damos soporte a los despachos de abogados de Barcelona para poder ofrecer pruebas legales a sus clientes.

La sentencia señala que la convivencia con una tercera persona en la vivienda familiar produce el cese inmediato de la atribución del uso de la vivienda familiar en la expareja.

Consecuencias del cese de la vivienda familiar

Según la sentencia mencionada, las consecuencias para las parejas separadas o divorciadas serán:

  • Ambos progenitores tendrán el mismo derecho de uso de la vivienda familiar.
  • Se podrá solicitar la venta de la vivienda familiar con el posterior reparto de dinero o vender el 50% de la vivienda a su expareja.
  • Si la expareja pierde el derecho de uso de la vivienda familiar, se podrá revisar el importe de la pensión de alimentos y compensatoria.

Aportamos pruebas legales a abogados para demostrar que en la vivienda familiar de su cliente vive una tercera persona

Como detectives profesionales en Barcelona podemos aportar a despachos de abogados, de manera efectiva, todas las pruebas legales que requiera para que su cliente pueda demostrar que su expareja convive con una tercera persona en la vivienda familiar.

Haremos un análisis exhaustivo para cada caso concreto y planificaremos la investigación para conseguir el mayor número de pruebas sobre el uso real de la vivienda familiar.

En Axioma Detectives Barcelona tratamos todos nuestros casos con la máxima profesionalidad y discreción.

Contáctenos sin compromiso.

WhatsApp chat