Existen determinadas situaciones en las que un hombre comienza a comportarse diferente con su mujer, se ausenta con mayor frecuencia del hogar, el marido gasta más dinero del que debe e incluso cambia su actitud hacia su pareja.
Que no se sepa «en qué se gasta el dinero mi marido» es una preocupación frecuente de nuestras clientas. Sienten desinterés por parte de su pareja, la notan fría, distante y, de rebote, surgen los problemas económicos. No tienen claro que es lo que pasa, pero saben que algo está sucediendo.
Dependiendo del poder económico de la pareja o del matrimonio, las circunstancias varían de forma considerable y es el cónyuge quién debe de valorar la posible gravedad de la situación.
Comportamientos extraños del marido
Los síntomas más habituales que detectan las mujeres en el comportamiento de su marido son:
- Cambio de actitud del marido hacia ellas.
- Modificación de horarios o rutinas del marido.
- Déficit de comunicación entre el marido y la mujer.
- Aumento de la irritabilidad del marido.
- Consumo de alcohol u otras sustancias. (sospechas)
- Aumento de los gastos en ropa, perfumes, etc.
¿Cómo descubrir el origen de los problemas de dinero de mi marido?
Ésta es una decisión muy personal. Intervienen muchos factores que sólo conoce la pareja que está viviendo el problema. Dependiendo de cómo vea al marido, la relación que tenían previa a estos problemas, etc.
Se puede intentar conversar con el marido a fin de que éste decida por voluntad propia ser sincero, total o parcialmente. Esto puede ser fructuoso en algunos casos, pero en la mayoría de ellos acarrea consecuencias negativas. Exista un problema de fondo o no, el marido puede sentirse cuestionado y sin la confianza de su mujer, lo cual puede degenerar en un problema mayor, sobre todo cuando el marido está sufriendo problemas con el juego, tiene una amante o bien ha caído en algún tipo de adicción.
Por otro lado, como detectives privados nos gusta recomendar conocer la magnitud real del problema de dinero con su marido antes de que mantenga la conversación con su pareja. La información es fundamental para saber a qué problema te enfrentas y, sobretodo, para afrontarlo de la forma más adecuada posible. Debes tener en cuenta que tu marido puede estar sufriendo un grave problema y quizás necesita tu ayuda, más que tu descredito o tu falta de confianza en él.
Desde Axioma Detectives nos gustaría transmitirte toda nuestra confianza y poder ayudarte si te encuentras ante problemas de dinero con tu marido. Contáctanos sin ningún compromiso e intentaremos asesorarte de la mejor manera posible.