¬ŅEst√°s buscando una agencia de detectives privados en Terrassa? ¬°Est√°s en el lugar adecuado! Contamos con a√Īos de experiencia prestando servicios de investigaci√≥n privada en este municipio.

Nuestros detectives privados en Terrassa llevan a cabo todo tipo de investigaciones ya sea dentro del ámbito laboral como personal. Nuestro equipo de detectives es multidisciplinar y nos basamos en los principios de confidencialidad, discreción y profesionalidad para realizar nuestro trabajo.  Sigue leyendo si quieres conocer más sobre nuestros detectives en Terrassa. 

¬ŅNecesitas un detective privado en Terrassa?

Las razones por las que quieras contratar un investigador privado en Terrassa pueden ser m√ļltiples. Nuestra agencia de detectives en Terrassa dispone de una gran oferta de servicios para nuestros clientes.

Problemas de carácter personal o íntimo como podría ser infidelidad de pareja ( LINKAR A INFIDELIDADES EN TERRASSA) o revisar la custodia de menores o la pensión de alimentos o cualquier otro tipo de tema familiar… ¡No importa tu situación personal! Nuestra agencia dispone de una gran experiencia en estos ámbitos. 

Si por el contrario, tu consulta está relacionada con cuestiones laborales como bajas fraudulentas, competencia desleal contra tu negocio por parte de tus empleados o socio, etcétera, también podemos ayudarte. Disponemos de detectives privados en Terrassa expertos en el ámbito empresarial que pueden ayudarte siendo el testimonio en caso de procedimiento judicial. Su amplia experiencia, profesionalidad y buen trabajo hará que obtengas las pruebas documentales que necesitas para desvelar la realidad de estas situaciones.    

Tipos de servicios de detectives en Terrassa 

Nuestra oferta de servicios como detectives privados en Terrassa es muy variada, a continuación, te presentamos algunos de los servicios más demandados en la localidad. 

Detectives privados en Terrassa para empresas y √°mbito laboral

A raíz de la fuerte presencia empresarial en este municipio, las investigaciones laborales llevadas cabo por detectives en Terrassa son los encargos más demandados por nuestros clientes. Son muchas las empresas que nos han contratado para solventar situaciones desafortunadas como el robo de material por trabajadores o las bajas fraudulentas por parte de los empleados. 

En algunos casos, tambi√©n se nos solicita la b√ļsqueda de micros o c√°maras ocultas en naves industriales u oficinas. Es por ello que el espionaje industrial y los barridos electr√≥nicos forman parte de nuestro d√≠a a d√≠a a la hora de combatir el fraude por parte de trabajadores y competencia. Investigar si, se est√°n llevando a cabo actos de competencia desleal tanto por parte de trabajadores, como de socios, es otra parte importante del conjunto de nuestras investigaciones.

Detectives privados en Terrassa para particulares

Nuestros detectives privados en Terrassa son especialistas en la identificación de todo tipo de problemas íntimos: infidelidades por parte de tu pareja o cónyuge o de los incumplimientos de la pensión compensatoria o del impago de la pensión de alimentos de tus hijos. Además de estos, te podemos ayudar en la detección de conductas sospechosas de menores de edad o si dudas de los cuidados que pueda recibir un familiar tuyo por parte de su cuidador o cuidadora ¡no lo pienses más y contáctanos!

Detectives privados en Terrassa para recabar pruebas

¬ŅEres abogado o abogada o trabajas en un bufete? Como agencia de detectives en Terrassa tambi√©n podemos ayudarte. Ofrecemos servicios al gremio de abogados que necesitan pruebas fehacientes de nuestros servicios de una forma √≥ptima y √°gil. Nos ajustamos a los requisitos del despacho de abogados que nos contrate, para facilitarle de esta forma su trabajo.

Así que, si te dedicas a la abogacía o perteneces a un bufete de abogados, no dudes en contactarnos y te ayudaremos en lo que necesites.  

¬ŅNinguno de los servicios expuestos se ajusta a tu situaci√≥n? ¬°No te preocupes! En Axioma Detectives investigamos todo tipo de casos. Ll√°manos sin compromiso +34 616 20 26 02 o env√≠anos un correo a info@axiomadetectives.es y nos adaptaremos a tus necesidades.

Precios de detectives privados en Terrassa 

Para saber exactamente cu√°nto costar√° tu encargo, te recomendamos que contactes directamente con nosotros.

Para que puedas hacerte una idea de cu√°nto cuesta un detective privado en Terrassa, debes saber que basamos nuestros precios en lo establecido seg√ļn el Col¬∑legi de Detectius Privats de Catalunya. Aun as√≠, debes tener en cuenta que los precios son orientativos y que no todos los servicios cuestan lo mismo. Algunos factores que hacen variar el precio de las investigaciones privadas en Terrassa pueden ser: la cantidad de horas necesarias para obtener buenos resultados, el n√ļmero de detectives involucrados, en definitiva, el volumen de recursos que se utilicen durante el transcurso de la investigaci√≥n.

Nuestra agencia de detectives en Terrassa ofrece precios competitivos para todo tipo de clientes. Su proximidad con la capital catalana hace que nuestras tarifas sean de las mejores entre los detectives del Vallés.

Contacta con nuestra agencia de detectives en Terrassa 

Si tienes dudas o necesitas más información sobre otros servicios que prestamos en Terrassa y en la provincia de Barcelona no dudes en contactar con Axioma Detectives.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la investigación privada se ve reflejada en los miles de clientes satisfechos con nuestros servicios para resolver aquello que les preocupa. Nuestra agencia está formada por un equipo de investigadores multidisciplinar, ágil y profesional que hará que no pierdas más tiempo y dinero.

Somos la solución a tus problemas. Llámanos sin compromiso de forma gratuita y deja que te asesoremos.

Preguntas m√°s frecuentes sobre nuestros detectives en Terrassa

¬ŅQu√© pruebas se presentan despu√©s de una investigaci√≥n en Terrassa?

Tras realizar la investigación, presentamos un informe a nuestros clientes dónde se detalla minuciosamente los resultados de la misma. Las pruebas obtenidas se presentarán con mayor énfasis sobre el resto de información.

¬ŅLas pruebas obtenidas de la investigaci√≥n tienen validez legal?

Las pruebas obtenidas por un detective privado tienen absoluta validez legal. De no ser así, la mayoría de nuestras investigaciones carecería de sentido.

¬ŅC√≥mo puedo contratar los servicios de un detective privado en Terrassa?

Para contratar los servicios de un detective en Terrassa, lo mejor será que nos contactes a través de nuestros formularios, nos envíes un e-mail directamente desde tu correo o bien nos llames a la agencia. Con la información que nos facilites podremos asesorarte de forma profesional y resolutiva.