¿Qué es un mystery shopper?

El Mystery shopper es un profesional camuflado entre los clientes que tiene como misión realizar compras o contratar un servicio de la forma más natural posible, en la que un detective privado suele ser la mejor opción para este trabajo.

Una vez realizadas estas acciones hará un informe en el cual se evaluarán todos y cada uno de los aspectos que le hayan sido detallados en el encargo, como pueden ser:

  • Saber como trabajan los empleados cuando no estás en la empresa;
  • Evaluar el servicio y la atención de tu personal;
  • Saber si usan correctamente las técnicas de venta de la empresa.

Es especialmente importante en aquellos sectores en que los clientes son el pilar del negocio, como por ejemplo son el sector turístico, la hostelería o las ventas en tienda física.

¿Por qué contratar a un detective privado como mystery shopper en Barcelona?

De forma generalizada se pretende obtener una percepción real del funcionamiento del negocio.

La figura del mystery shopper nos ayudará a obtener una visión real y detallada sobre su competencia. Con esta información se puede mejorar la calidad del negocio, incrementar las ventas, etc.

En otros casos, lo que se pretende es garantizar que sus trabajadores hacen uso del protocolo y de las estrategias de marketing fijadas por la empresa. De esta forma se podrá analizar si es que fallan las estrategias de venta o que alguno de sus empleados no hiciera un correcto uso de ellas.

Sectores en los que Axioma Detectives en Barcelona puede realizar el servicio de Mystery Shopper

  • Tiendas de ropa.
  • Estancos.
  • Inmobiliarias.
  • Automoción.
  • Restaurantes (Mystery diner).
  • Supermercados.
  • Hipermercados.
  • Centros comerciales.
  • Organismos públicos.
  • Tiendas de calzado.
  • Agencias de viajes.
  • Parques temáticos.
  • Joyerías.
  • Cines.
  • Gasolineras.
  • Bancos.
  • Aseguradoras.
  • Farmacias.

¿Porqué contratar a Axioma detectives privados para ser mystery shopper en Barcelona?

Lo que se necesita para ser mystery shopper, además de una buena formación son las siguientes cualidades:

  • Discreción.
  • Ser observador y analítico.
  • Ser crítico.
  • Con gran capacidad para escuchar y adaptarse a cualquier tipo de situación.

Nuestro equipo goza de estas cualidades ya que en todo momento estamos cambiando de situaciones y nos debemos adaptar a la perfección a cada una de ellas.

Si te encuentras en alguna de las situaciones anteriores, tu empresa no rinde como debería, el trato a los clientes piensas no es el que debiera o los empleados no siguen directrices de ventas, contacta con nosotros y analizaremos tu caso para poder ayudarte lo antes posible.