En AXIOMA DETECTIVES somos conscientes de que la duda de que nuestra pareja nos pueda ser infiel en Barcelona genera desasosiego y ansiedad, y es por ello que el querer descubrir una infidelidad con un detective en Barcelona sea uno de los servicios más solicitados para particulares.

Generalmente, cuando un hombre o una mujer decide contratar un detective en Barcelona para investigar una infidelidad es porque tiene sospechas, dudas e incertidumbres, y hacen de su vida diaria un tormento insoportable.

Por esta razón se contrata a detectives para infidelidades en Barcelona, para poder acceder a la verdad y confirmar que sus sospechas son infundadas o para comprobar si efectivamente su pareja le está engañando con otra persona.

Generalmente, cuando se recurre a un detective en Barcelona para descubrir una infidelidad, se tiene bastante claro qué está sucediendo. Pero antes de dar el paso definitivo, la ruptura, con todo lo que ello conlleva, precisa de la prueba y de la confirmación. Desea ponerle cara a la otra persona. Y ahí es donde el detective privado cierra el círculo que comenzó con unas contradicciones, con un excesivo celo de proteger esas conversaciones de WhatsApp, esas fotos, esas llamadas de “amig@s” o “compañer@s de trabajo” a deshora.

Cuando los detectives privados probamos estas conductas de infidelidad en Barcelona, el sentimiento que percibimos por parte de las personas que reciben nuestra confirmación, más que dolor, negación o rabia, es la tranquilidad, la serenidad necesaria para saber que el paso a tomar ya no es fruto de imaginaciones, de celos desmedidos, de simples coincidencias o de miedos sin fundamento.

Si quiere conocer la verdad, no dude en contactarnos. Nuestros detectives privados especializados en infidelidades en Barcelona averiguarán qué hay detrás de sus sospechas.

Qué es la infidelidad

La infidelidad es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre.

La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado una persona en otra en una relación, y pudiéramos llegar a pensar erradamente que solamente son infieles aquellos que ha decidido unir sus vidas ante la ley o ante la iglesia y esto no es así. Ocurre una infidelidad cuando una de las personas que se encuentra en una relación establece un vínculo con una tercera.

Son múltiples los conceptos, definiciones e incluso las acepciones que están vinculadas a la infidelidad en Barcelona, pero en nuestro cerebro, más allá de largas explicaciones, la palabra infidelidad encuentra una determinante respuesta que la define: engaño.

Si crees que tu pareja te puede estar siendo infiel, no demores más tus inquietudes y contacta a un detective para descubrir una infidelidad en Barcelona.

Causas de la infidelidad en Barcelona

La infidelidad de pareja en Barcelona puede ocurrir por muchas razones, llegando, aunque parezca mentira, a generarse sin que exista un motivo.

Las causas explicativas de la infidelidad del hombre o de la mujer en Barcelona son múltiples, las hay internas y externas. Las externas están relacionadas con factores fuera de la pareja o la relación más allá de las personas que la integran. Las internas son las que se generan entre los dos miembros de dicha pareja.

Las causas más comunes que pueden generar el deseo de ser infiel son:

  • La monotonía en la que la pareja experimenta un cansancio producido por la rutina;
  • Desmotivación para realizar actividades en conjunto;
  • Falta de deseo de pasar tiempo con la otra persona, incluso de compartir el mismo espacio físico;
  • Cansancio por constantes diferencias.
  • Vida íntima insatisfactoria.

Todas las parejas se enfrentan en algún momento a ese sentimiento de sentir que la relación no les está dando el máximo que desean, buscan o merecen, por lo que pueden sentir cierto sentimiento de estar perdiendo algo, de estar incluso siendo engañados.

«No es la persona con la que me casé», «Antes, de novios, no era así…», etc. Este sentimiento de abandono, de ser ignorados, o relegados a un segundo o tercer lugar de importancia en la vida de la pareja puede ocasionar serios daños.

Si realmente tienes estos sentimientos y quieres poner fin a esa incertidumbre, no dudes en contactar con la mejor agencia de detectives para infidelidades en Barcelona.

Señales de una posible infidelidad en Barcelona

La infidelidad no siempre es evidente. Se sabe de muchos casos de infidelidad en Barcelona en los que la persona engañada ni siquiera sospecha que está en una “relación de tres”, y es por ello que los detectives privados para descubrir infidelidades en Barcelona es su mejor opción.

Aún así, hay elementos que funcionan como indicadores de que algo puede estar sucediendo en la relación:

  • Hay quienes empiezan a mejorar su aspecto personal de manera inesperada, cambiando de look, iniciando regímenes alimenticios inusuales o comenzando rutinas de ejercicio de manera repentina.
  • Un uso excesivo de su dispositivo móvil, mostrarse irritable si se queda sin batería, no permitirle que se acerque a la pantalla o, mucho menos, que pueda usar su teléfono en casos puntuales, es una señal bastante clara de que su pareja tiene algo que esconder.
  • Si repentinamente surge más trabajo de lo habitual, jornadas larguísimas con horas extras y hasta viajes inesperados a los que es imprescindible asistir pueden ser síntomas de estar en presencia de una infidelidad.
  • Hay otros patrones de comportamiento en los que la persona que está siendo infiel es más complaciente de lo habitual sin que esto responda a ninguna razón aparente o justificada, como regalos, obsequios costosos… Aquí el sentimiento de culpa puede ser el causante de su nueva actitud.

Las señales que pueden alertarnos de que estamos siendo objeto de una infidelidad son muchas, pero también existen casos en los que no hay ninguna alerta clara que nos haga sospechar que nos están engañando.

Hay infidelidades en las que no solamente interviene el sexo, sino que entran en escena otros factores tales como el afecto y el vínculo emocional entre los amantes.

A la más mínima sospecha de que su pareja pueda serle infiel, consulte a una agencia de detectives privados especializada en infidelidades en Barcelona. Le ayudaremos a poner luz y descubrir qué sucede realmente en su relación: si no hay nada o descubrir la infidelidad aportándole informes detallados y completos y aportándole, si procede, pruebas legales para poder presentar en un juicio.