Desde nuestra agencia de detectives privados podemos ayudarle a solventar las dudas sobre la mujer de la limpieza o de los empleados que tiene contratados en su domicilio como servicio doméstico, vigilancia o cuidadores mediante la colocación de cámaras y micrófonos ocultos donde dichas pruebas podrán ser usadas legalmente ante un juicio.

Principales dudas sobre el servicio doméstico

Las principales conductas que suelen quedar en entredicho son las siguientes:

  • La posibilidad de que puedan estar robando, ya sea dinero, joyas u otros objetos.
  • Las no devoluciones sobre las compras realizadas de forma diaria en alimentación y otros productos necesarios para la casa.
  • Que no se realicen parte de sus obligaciones o la totalidad de éstas, dedicando ese tiempo a realizar otras actividades o, simplemente, permanecer en el domicilio sin hacer nada.
  • Que no se realice el horario estipulado por contrato, sino que abandone el domicilio antes de su hora de finalización de jornada.
  • Que invite a amigos o familiares en su ausencia haciendo uso de su vivienda y bienes personales para su propio uso y disfrute.
  • Que tengan que hacerse cargo, durante alguna franja de su horario, de menores o ancianos y que por distintos motivos se tengan sospechas de que el trato dispensado hacia éstos pudiera no ser el más adecuado.

¿Cómo le ayuda un detective privado a salir de dudas sobre el servicio doméstico?

La forma más habitual de resolver este tipo de problemáticas es mediante un control de observación de los comportamientos de la persona en cuestión.

Como fácilmente es que gran parte de estas acciones se dan en el ámbito privado del domicilio, es necesaria la instalación de microcámaras de vigilancia y otros artilugios de alta tecnología. De esta forma, podríamos aflorar, siempre dentro de la legalidad, algunos hechos o conductas que de ninguna otra forma podrían ver la luz.

Una buena planificación y gestión de un asunto tan íntimo podría hacernos evitar problemas mayores en el futuro.

Desde Axioma detectives en Barcelona queremos ayudarle a solucionar un problema tan sensible, a la vez que personal, sin levantar sospechas por parte del trabajador.

No dude en contactarnos y exponernos sus dudas gratuitamente.

WhatsApp chat