Atención personalizada

Confidencialidad y discreción, nuestros principales valores


Sabemos lo que supone para ti poder confiarle a una tercera persona un problema personal importante. Por eso nuestro equipo de profesionales intenta comprender en todo momento las preocupaciones con las que convives.


Desde la honestidad buscaremos la mejor de las soluciones a fin de resolver cuanto antes aquello que te inquieta y no te deja vivir tranquilo.


Con nuestra experiencia y conocimiento alcanzaremos de la mano los objetivos fijados.


detective-privado-barcelona-axioma-acoso-laboral-mobbing-350px

Acoso laboral (mobbing)

El Mobbing en el ámbito de la empresa es más frecuente de lo que se cree y sus consecuencias en la salud de quién lo padece pueden ser muy graves. Una detección temprana puede evitar males mayores.

Leer más
detective-privado-barcelona-axioma-infidelidad-350px

Detectar infidelidad

Tener dudas sobre la fidelidad de la persona con la que compartes tu vida puede generar un estado de ansiedad nada bueno para la salud. En muchos casos resolver este tipo de dudas es menos costoso de lo que se pudiera creer.

Leer más

detective-privado-barcelona-axioma-acoso-escolar-bullying-350px

Acoso escolar (Bullying)

El Bullying a un menor puede desencadenar problemas graves en el presente y en el futuro. Detectarlo a tiempo es fundamental para evitar grandes secuelas en el futuro.

Leer más
detective-privado-barcelona-axioma-fraude-en-internet-phishing-350px

Fraude en Internet (Phishing)

Actualmente el fraude y la estafa en la red alcanzan una magnitud de muy grandes dimensiones. Si ha sufrido algún ataque, sea del tipo que sea, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Leer más

detective-privado-barcelona-axioma-consumo-de-drogas-350px

Consumo de drogas

Si tiene dudas sobre un posible consumo por parte de un ser querido no espere demasiado y contacte con nosotros. Le aconsejaremos sobre cual es la mejor opción para resolver las dudas.

Leer más
detective-privado-barcelona-axioma-absentismo-escolar

Absentismo escolar

En muchos casos de absentismo escolar no justificado se encuentran otro tipo de problemáticas. Constatar el problema más visible es el primer paso.


detective-privado-barcelona-axioma-ocupacion-fincas

Ocupación de fincas

La verificación e identificación de los individuos que se encuentran ocupando una vivienda es imprescindible para iniciar un proceso de desocupación con garantías.

detective-privado-barcelona-axioma-duplicidad-domicilio

Duplicidad de domicilio

La constatación de este hecho puede llevar a la extinción de un contrato de arrendamiento.


detective-privado-barcelona-axioma-alquiler-renta-antigua

Alquileres de renta antigua

Los alquileres de renta antigua deberán disfrutarlos aquellos quienes firmaron el contrato. De lo contrario podría resolverse cualquier contrato que hubiera en vigor.

detective-privado-barcelona-axioma-falsificacion-documentos

Falsificación de documentos

La falsificación de documentos es algo habitual. Si sospecha que le hubieran podido presentar alguna información o documento de dudosa veracidad contáctenos y le asesoraremos sin compromiso.


detective-privado-barcelona-axioma-cuidado-discapacitados

Cuidado de discapacitados

El trato dispensado por parte de cuidadores custodios debe ser excepcional. Si recaen sospechas sobre dichos comportamientos nosotros le ayudaremos.

detective-privado-barcelona-axioma-localizar-moroso

Localizar a un moroso

La localización de un moroso es crucial para poder reclamar una deuda por vía judicial.

Leer más

detective-privado-barcelona-axioma-incumplimiento-regimen-visitas

Incumplimiento de régimen de visitas

El cumplimiento de un régimen de visitas fijado por cualquiera que sea la vía es imprescindible para una convivencia sana de los menores. Su incumplimiento jamás debería pasar por alto.

Leer más
detective-privado-barcelona-axioma-pension-compensatoria

Incumplimiento de pensión compensatoria

El pago escrupuloso de una pensión compensatoria fijada previamente es un requisito no una opción. Si sufre algún tipo de incumplimiento no justificado consúltenos y buscaremos la forma de acreditarlo.

Leer más

detective-privado-barcelona-axioma-custodia-menores

Custodia de menores

El trato dado a los menores durante el tiempo en que un progenitor tiene su custodia es muy importante. Delegar en terceras personas o no dispensarle un trato adecuado puede acarrear la pérdida de dicha custodia.

detective-privado-barcelona-axioma-subarriendo-inconsentido

Subarriendos inconsentidos

Los subarriendos de domicilios o fracciones del mismo no están permitidos en los casos en los que no se haya pactado previamente con el arrendador. Llevar a cabo alguna de sus modalidades podría acarrear la extinción de dicho contrato de arrendamiento.


detective-privado-barcelona-axioma-ludopatia-350px

Ludopatía

Si sospechas que algún ser querido puede estar gastando grandes cantidades de dinero en juegos de azar, llámanos que te ayudaremos. Aclarar esta situación es el primer paso.

detective-privado-barcelona-axioma-impago-pension-alimenticia-350px

Impago pensión de alimentos

El no pagar la pensión de alimentos perjudica tanto al progenitor afectado como a los menores. No permitas que tu ex-cónyuge incumpla esta medida, tus hijos no tienen que sufrir la falta de entendimiento entre los adultos.


detective-privado-barcelona-axioma-maltrato-anciano-gente-mayor-350px

Maltrato ancianos

Aunque parezca increíble el trato por parte de cuidadores o residencias deja mucho que desear en algunos casos. Ante la más mínima duda sobre el trato recibido por parte de un ser querido, no dejes pasar ni un minuto y llámanos.

detective-privado-barcelona-axioma-conducta-sospechosa-menor-350px

Conductas sospechosas menores

El cambio de comportamiento entre los más pequeños puede indicar muchas cosas. Aflorar sus causas debería ser una obligación por parte de los mayores a cargo.


detective-privado-barcelona-axioma-abduccion-ser-querido-secta-350px

Abducción de seres queridos por sectas

Un cambio radical de compañías, comportamiento y forma de entender el mundo puede deberse a varios factores. Ante la más mínima duda de si un ser querido pudiera estar contactando con alguna comunidad de dudosas intenciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

detective-privado-barcelona-axioma-sospecha-servicio-domestico-350px

Sospechas servicio doméstico

Ante la pérdida injustificada de dinero u objetos de valor dentro del domicilio particular aconsejamos asegurarse acerca de la procedencia del problema. Tomar decisiones en caliente puede agravar la situación.

¿Alguna pregunta?