¿Cómo saber si tu pareja te es infiel?

Saber si tu pareja te engaña puede ser una tarea complicada, las infidelidades son un tema muy sensible, pero para los investigadores privados como nosotros suelen ser las peticiones particulares más comunes por lo que seguro podemos ayudarte. La infidelidad siempre ha sido motivo de preocupación y uno de los principales motivos de ruptura dentro de una relación de pareja.

Es doloroso sentir que se ha roto la confianza y el respeto mutuo. Si además existen hijos, nos encontramos que tras las primeras sensaciones emocionales por la pareja se cuestionan muchas más cosas como el proyecto de familia que hubiera en común.

Seguro que habrás leído en muchas páginas “5 maneras de detectar una infidelidad en Barcelona” o “3 pautas para cazar a un infiel” en la mayoría de los casos te presentan métodos que no son del todo legales, como:

  • Instalar aplicaciones de geolocalización en el móvil de la pareja;
  • Instalar softwares ocultos en aparatos tecnológicos de tu pareja para leer conversaciones;
  • Instalar micrófonos ocultos…

Debes saber que todas estas recomendaciones pueden llevarte a posibles denuncias por parte del supuesto infiel por violación de su intimidad, etc.

¿Cuáles son los posibles indicadores de una infidelidad?

  • Distanciamiento emocional y sexual por parte de la pareja, no solo porque esas funcionalidades están cubiertas por la nueva persona si no porque al principio suele haber un pequeño sentimiento de culpabilidad lo que hace que busquen estar el menor tiempo posible con la persona a la cual están engañando.
  • Cada vez son más las excusas para pasar tiempo a solas o usar el hecho de que debe prolongar las horas de trabajo, ya que suele ser lo que levante menos sospechas.
  • Se vuelve cada vez más controlador/a con el móvil y redes sociales. El que no se desprenda del teléfono móvil para nada o que evite contestar delante de ti…te está diciendo que oculta algo. Otra cosa muy distinta es que aprovechemos la mínima duda para cogerle el móvil a escondidas, recuerda que una relación está basada en la confianza.
  • Otra señal puede ser que de repente cambie sus aficiones e incluso su forma de hablar.

¿Por qué y cuándo investigar una infidelidad con un detective privado?

Principalmente porque en el momento en el que uno se encuentra ante varios de los puntos comentamos anteriormente y el haber mantenido una conversación con la pareja no le ha sacado de sus dudas, la tranquilidad solo se conseguirá con la verdad y aunque ésta no resulte ser la que queríamos, por lo menos nos permite tomar decisiones más acertadas.

Entendemos que pueda costar tomar la decisión de acudir a un detective privado para descubrir una infidelidad ya que es una parte muy delicada de su vida personal, pero no se preocupe, ante todo somos personas que podemos pasar por la misma situación por lo que roto el hielo nos pondremos en marcha para ayudarle ya que conocemos la ley y conseguiremos las pruebas que necesita sin necesidad de quebrantarla.

Los detectives privados investigamos cual es la situación, si existe o no infidelidad y de qué tipo, desde un flirteo a una relación paralela. Es importante conoce la situación en la que uno se encuentra, para que como decíamos, podamos tomar decisiones más acertadas sean las que sean.

¿Cuánto cuesta investigar una infidelidad con un detective privado?

Una vez tenga claro que quiere descubrir si su pareja le engaña, le invitamos a que contacte con nosotros para que podamos conocer su caso, planificarlo correctamente y poder darle un presupuesto a medida. Le garantizamos la máxima discreción y profesionalidad.

Puedes leer sobre la estipulación de tarifas, pero como te comentamos, siempre es mejor valorar su caso adecuadamente, quizás necesites menos recursos de los que imaginas y podrás salir de la angustia que un tema así genera.