Sobre nosotros

Detectives Privados en Barcelona

Sabemos que usando los términos “Detective privado en Barcelona” o “Agencia de detectives privados en Barcelona” en los buscadores nos dará multitud de resultados.
  

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Nuestra experiencia, confianza, trato personalizado y escrupulosa metodología de trabajo, hacen de Axioma una de las mejores agencias de detectives privados en Barcelona.

 

¿Qué criterio usar para elegir un buen detective privado en Barcelona?

 

Elegir un detective por el precio

Decantarse por la agencia más barata no parece la mejor decisión. Lo normal es que primero evaluemos su caso y después le demos un presupuesto acorde al mismo. Ningún buen detective puede proporcionar un precio cerrado antes de estudiar la situación.

Quizás hay una percepción que los costes de un detective privado son elevados pero no todos los casos a investigar requieren de grandes recursos y por tanto pueden hacer servicios económicos.

Si lo que necesitamos son pruebas para un juicio, la calidad y claridad de éstas son determinantes en su resolución.

Y si solo necesitemos información también es importante que sea veraz para no tomar decisiones importantes sin la información adecuada.

 
Por lo que quizás la pregunta no es ¿cuánto cuesta un detective privado? Cómo de fiables van a ser los resultados que me aporten.
 

Elegir un detective privado por opiniones de clientes

El valor de una opinión de un cliente es innegable pero no es lo mismo que venga de un amigo o conocido que dé una opinión escrita en internet.

Recordemos que no podemos comprobar la veracidad de las opiniones ya que no sabemos quién está escribiendo eso.

 

Elegir detective por su antigüedad o número de TIP

Para que un detective privado pueda ejercer legalmente en España, debe estar la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) en la cual se refleja la antigüedad.

Como sabemos, la experiencia es un grado pero siempre que venga de la mano de la formación continua.

Si un detective privado lleva 25 años de experiencia pero no domina el entorno digital en el que nos movemos hoy…de poco nos servirá.

 

Entonces, ni el precio, ni las opiniones, ni la veteranía de un detective sirven para elegir un detective privado, ¿Qué criterio debemos usar?

Desde nuestro punto de vista, el factor económico es influyente al igual que las referencias y la experiencia. Pero creemos firmemente que lo más importante es la confianza.

Si no somos capaces de transmitirles el hecho de que pueden confiar en nuestra profesionalidad y discreción, es que no lo estamos haciendo bien.

Nosotros estamos convencidos que la confianza la ganamos para siempre tras el primer servicio con el cliente.

Pero para tomar la decisión inicial de dejar en nuestras manos la resolución de los problemas que pueda tener abogamos siempre a la transparencia en nuestras consultas. Puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso y exponernos su caso. Le aseguramos que entendemos perfectamente su miedo y  la delicada situación por la que está pasando.

Antes de detectives somos personas a las que también le pasan muchas de las casuísticas que nos plantean. Siempre encontrarán en nosotros a un profesional que quiere ayudarles a recabar toda la información necesaria para ayudarles a solucionar el problema.

Contacte con nosotros de forma gratuita y sin compromiso.