Detective privado para empresas

Detección de fraude en el ámbito empresarial

Agencia de detectives privados en Barcelona para empresas y PYMES


La demanda de los servicios de detectives privados por parte de empresas ha aumentado considerablemente en los últimos años. El fraude en el mundo empresarial y un absentismo laboral en épocas de bonanza son varios de los principales motivos.


La detección a tiempo de algunos de estos comportamientos puede ayudar notablemente a la empresa a dejar de perder importantes cantidades de dinero. Por eso, desde Axioma Detectives privados Barcelona queremos ayudar a combatir cualquier tipo de fraude o comportamiento que no beneficia de ninguna forma a un sano y correcto funcionamiento de la actividad empresarial.


Servicios que ofrecemos a Pymes y Empresas


detective-privado-barcelona-axioma-baja-laboral-falsa

Baja laboral falsa

Las bajas laborales fraudulentas son un lastre para llevar una actividad empresarial fluida y de calidad.

Leer más
detective-privado-barcelona-axioma-absentismo-laboral

Absentismo laboral

Mediante un cierto control del absentismo en la empresa se pueden prevenir en muchos casos males mayores en el futuro.

Leer más

detective-privado-barcelona-axioma-competencia-desleal-350px

Competencia desleal

Las fugas de información o la creación de una actividad económica idéntica a la llevada a cabo en la empresa puede echar por tierra el esfuerzo de muchos años. Poner remedio es posible.

Leer más
detective-privado-barcelona-axioma-falsificacion-documentos

Falsificación de documentos

La falsificación de documentos es algo habitual. Si sospecha que le hubieran podido presentar alguna información o documento de dudosa veracidad contáctenos y le asesoraremos sin compromiso.

Leer más

detective-privado-barcelona-axioma-acoso-laboral-mobbing-350px

Acoso laboral (mobbing)

El "Mobbing" en el ámbito de la empresa es más frecuente de lo que se cree y sus consecuencias en la salud de quién lo padece pueden ser muy graves. Una detección temprana puede evitar males mayores.

Leer más
detective-privado-barcelona-axioma-control-representante-sindical-350px

Control de sindicalistas

En muchas ocasiones los que mayor deber de diligencia y sentido de la responsabilidad deberían tener resultan los más caraduras. Si recaen sospechas sobre las actividades realizadas por los representantes sindicales, es fundamental salir de dudas.

Leer más

detective-privado-barcelona-axioma-barrido-electronico-robo-informacion-350px

Barridos electrónicos

La instalación de elementos tecnológicos para robar información en las empresas u oficinas NO es algo de las películas. Si recaen dudas sobre dicha posibilidad sólo podemos recomendar realizar un barrido de las instalaciones.

Leer más
detective-privado-barcelona-axioma-rendimiento-laboral-350px

Rendimiento laboral

Bajar el rendimiento laboral de forma voluntaria por parte de los empleados puede entorpecer enormemente la actividad de la empresa. Conseguir pruebas sobre ello puede ayudarte a tomar decisiones futuras.

Leer más

detective-privado-barcelona-axioma-intrusismo-laboral-350px

Intrusismo profesional

Esta práctica tan habitual en nuestro país es una gran lacra para la sociedad y sobre todo para ciertos sectores en concreto. Cualquier duda sobre un posible intrusismo laboral es aconsejable ponerlo en conocimiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y/o detectives.

Leer más
detective-privado-barcelona-axioma-robo-en-empresa-350px

Robos en la empresa

Actualmente los robos dentro de la empresa es uno de los grandes lastres de la actividad empresarial en nuestro país. Pon remedio a prácticas tan desagradables como éstas.

Leer más

detective-privado-barcelona-axioma-mistery-shopper-350px

Mystery shopper

La competitividad y la competencia en el mundo actual es feroz. La forma más discreta a la vez que real de medir la calidad del trabajo es mediante la figura del mystery shopper, dependiendo del sector o del trabajo a evaluar.

Leer más
parallax background

¿Alguna pregunta?

Si ves que tu caso no se encuentra reflejado en nuestros servicios principales háznoslo saber, daremos con la solución.

WhatsApp chat