Servicios de detectives privados para empresas y PYMES

La demanda de los servicios de detectives privados para empresas, ya sean grandes o Pymes, ha aumentado considerablemente en los últimos años. El fraude en el mundo empresarial y un absentismo laboral en épocas de bonanza son varios de los principales motivos.

La detección a tiempo de algunos de estos comportamientos puede ayudar notablemente a la empresa a dejar de perder importantes cantidades de dinero. Por eso, desde Axioma Detectives privados Barcelona queremos ayudar a combatir cualquier tipo de fraude o comportamiento que no beneficia de ninguna forma a un sano y correcto funcionamiento de la actividad empresarial realizando investigaciones privadas para empresas.

Porque escoger nuestros servicios de detectives privados para tu empresa

Contactanos y te daremos el mejor servicio de investigación para empresas


    Envía tu consulta sin compromiso



    Principales servicios de detectives privados para empresas y PYMES

    Las bajas laborales fraudulentas son un lastre para llevar una actividad empresarial fluida y de calidad. Este servicio de investigacion privada para empresas es uno de los más demandados en los ultimos tiempos.
    Se realizan investigaciones para empresas de todo tipo de bajas laborales: por covid, por enfermedad, por depresión...

    El que un trabajador se ausente repetidamente puede provocar perdidas economicas para la empresa ya sea un absentismo justificado o no, por ello desde nuestros servicios de detectives privados para empresas dedicamos a investigar este tipo de conductas fraudulentas.


    Las fugas de información o la creación de una actividad económica idéntica a la llevada a cabo en la empresa puede echar por tierra el esfuerzo de muchos años. Desde nuestra agencia de detectives privados especializados en empresas nos aseguraremos de este tipo de acciones desleales.

    La falsificación de documentos es algo más que habitual, si sospecha que le hubieran podido presentar alguna información o documento de dudosa veracidad contáctenos y le asesoraremos sin compromiso.


     
    parallax background

    Preguntas frecuentes sobre nuestros sevicios de detectives privados para empresas

    Si ves que tu caso no se encuentra reflejado en nuestros servicios principales háznoslo saber, daremos con la solución.

    ¿Cuánto cuesta contratar a un detective privado para empresas?

    El coste de un servicio de detectives privados siempre va a depender de cada caso. Por lo general el coste puede rondar entre 45-60€ por hora de servicio, teniendo en cuenta que el col·legi de detectius privats de Catalunya recomienda que el precio se de 80€ por hora de servicio. En cualquier caso nos ajustaremos al presupuesto asignado.

    ¿Qué puede hacer un detective para las empresas?

    Podemos ofrecer varios tipos de servicios, entre los más comunes son: detección de bajas laborales falsas, bajo rendimiento, competencia desleal, entre otros. Desde nuestra agencia de detectives privados para empresas se realizarán todas aquellas gestiones necesarias para aportar luz a cada caso en concreto

    ¿Por qué puede resulta beneficioso a una empresa contratar los servicios de un Detective privado?

    Muchos de los servicios que ofrecemos es para evitar más costes a la empresa por malas conductas, como, por ejemplo, robos en la empresa o el acoso laboral pueden conllevar a perdidas sustanciales para tu empres.

    ¿Cómo se realizan las investigaciones para empresas?

    Para cada una de nuestras investigaciones y clientes se requiere una planificación a medida y se tienen en cuenta cuales son los elementos imprescindibles para poder resolver el caso con la mayor eficiencia, discreción y profesionalidad posible.