Detectives privados en Rubí

Axioma Detectives es una agencia de detectives privados en Rubí con una amplia experiencia en investigaciones de todo tipo. Nuestro equipo de detectives privados en Rubí está altamente cualificado para desarrollar todo tipo de investigaciones. Somos un equipo 100% profesional, listo para ayudarte a resolver cualquiera que sea la situación en la que te encuentres.

Si vives en Rubí y necesitas encontrar un detective privado serio, estás en el lugar adecuado. Ofrecemos nuestros servicios como detectives en Rubí, así como en el resto de municipios de Barcelona.

¿Por qué contratar un detective privado en Rubí?

Existen multitud de razones por las que necesites contratar los servicios de una agencia de detectives en Rubí: resolver problemas familiares, aportar pruebas en un juicio, demostrar una infidelidad o probar la competencia desleal de tu socio/a. Desde Axioma Detectives estamos especializados en la investigación y seguimientos enfocados a todo tipo de conflictos de carácter personal o laboral.

Como detectives privados en Rubí con más de 10 años de experiencia, tratamos cada uno de los casos de forma totalmente personalizada y confidencial. Nuestros detectives privados en Rubí son 100% legales, han pasado por un exhaustivo proceso de formación y están capacitados para tratar tu caso de la forma más profesional.

¿Cuál es el precio de contratar a un detective privado en Rubí?

Esta es una de las cuestiones que más nos consultan: cuánto cuesta contratar a un detective privado en Rubí. En Axioma Detectives ajustamos los precios de nuestros servicios para particulares y empresas en función de los requerimientos propios de la investigación.

Cada una de las investigaciones realizadas por nuestros detectives en Rubí es única, por lo que las tarifas son variadas. Si te preocupa el precio, tranquilo/a, puedes contactar con nosotros, explicarnos tu caso y te haremos un presupuesto sin compromiso alguno. Te ofrecemos las mejores garantías de investigación por parte de nuestros investigadores privados en Rubí.

Si necesitas un investigador en Rubí, no dudes en contactarnos, podemos ayudarte a solucionar lo que te preocupa.

Detectives privados en Rubí para empresas

Rubí además de ser un gran núcleo urbano, en el municipio elegido por multitud de empresas para establecer sus sedes, fábricas y oficinas. En el municipio de Rubí el sector industrial es uno de los más importantes.

Así que, si eres una empresa situada en Rubí y necesitas contratar a una agencia de detectives privados en Rubí, podemos ayudarte. Además de ofrecer servicios para particulares, somos expertos en investigaciones y seguimientos enfocados a resolver conflictos en el ámbito laboral.

Entre los servicios más demandados de detectives privados en Rubí destacamos:

  • Baja laboral falsa: ¿sospechas que alguno de tus trabajadores de baja lo está fingiendo? Como agencia de detectives en Rubí nos encargamos de investigar si el trabajador o trabajadora está fingiendo una baja laboral para no acudir a su puesto de trabajo.
  • Absentismo laboral: existen varios tipos de absentismo laboral, si crees que alguien de tu empresa no está cumpliendo con sus horas o labores de su puesto, te ayudamos a descubrirlo.
  • Competencia desleal: si crees que puedes estar siendo víctima de un caso de competencia desleal por parte de alguno de tus socios, como detectives para empresas en Rubí te ayudamos a detectar las conductas contrarias a la buena fe conductual.
  • Espionaje industrial y barridos electrónicos: nuestros detectives privados en Rubí están capacitados y poseen las herramientas necesarias para la realización de barridos electrónicos y detección de todo tipo de utensilios tales como micros o cámaras que pudieran dar lugar a fugas de información.
  • Robos en la empresa: ¿crees que alguien de tu plantilla está robando parte de los beneficios de la empresa? Nuestros detectives privados en Rubí pueden despejar tus dudas. Realizamos las investigaciones pertinentes para detectar este tipo de mala práctica.

Si tienes cualquier duda referente a las tarifas y servicios que ofrecemos como detectives privados en Rubí, no dudes en contactarnos ¡estamos encantados de ayudarte!