Detectives privados en Sant Joan Despí

Hay momentos en los que necesitamos los servicios de un profesional externo que nos ayude a dar una solución a lo que nos preocupa. Si esta es tu situación y vives en Sant Joan Despí, ponte en contacto con nuestros detectives en Sant Joan Despí que te asesorarán para decidir el proceso más indicado en tu caso.

Detective privado en Sant Joan Despí

Cada uno de nuestros servicios constan del mismo proceso. Primero, realizamos una entrevista con el cliente garantizando una confidencialidad máxima, discreción y profesionalidad. Segundo, elaboramos un presupuesto basándonos en tus necesidades. Por último, ponemos en marcha la investigación.

Nuestro equipo de detectives en Sant Joan Despí está formado por un grupo de profesionales multidisciplinar, que cuenta con las habilitaciones exigidas por la ley para poder ejercer como investigadores en todo el territorio nacional.

¿Buscas detectives privados en Sant Joan Despí?

Sabemos que decidirte a contratar un detective privado es una decisión importante, si lo que necesitas es solucionar un problema en tu vida. Por esta razón, consulta con nosotros y te asesoraremos. En nuestra agencia de detectives en Sant Joan Despí encontrarás la respuesta a ese problema que te preocupa.

Nuestra amplia experiencia en investigación privada y nuestro trato con nuestros clientes, hacen de nuestra agencia de detectives Sant Joan Despí un despacho líder en el sector de la investigación privada.

Ten en cuenta que nuestros detectives no solo ofrecen sus servicios en los cuatro barrios de este municipio, sino también por toda la provincia de Barcelona. Por esta razón, si la investigación requiere seguimientos por la provincia, no dudes en contactar con nosotros.

Investigaciones laborales en Sant Joan Despí

Aunque las bajas laborales sean un derecho de los trabajadores, muchos de ellos las utilizan de manera fraudulenta. ¿Sabías que más de un 20% de las bajas laborales son fingidas? Por este motivo, si sospechas de un trabajador y quieres investigarlo, contacta con nosotros para orientarte en la búsqueda de la mejor manera de resolver este problema.

Cada vez son más las empresas que contratan los servicios de detectives privados en Sant Joan Despí y en España en general, para luchar contra este tipo de bajas fraudulentas, las cuales perjudican gravemente a tu empresa.

Debemos destacar que los detectives son los únicos autorizados legalmente por el Tribunal Superior para realizar cualquier tipo de investigación a un trabajador. Del mismo modo, desde Axioma Detectives, ponemos nuestros servicios a tu disposición

Nuestro equipo de detectives privados en Sant Joan Despí está especializado en bajas laborales fingidas. Al contratarnos, estudiaremos el caso para luego proponerte un completo servicio de investigación de bajas fingidas.

Debes saber que muchos de los casos que tratamos concluyen en que las lesiones, enfermedades o dolencias que el trabajador dice sufrir son fingidas o exageradas. También solemos descubrir que el trabajador no cumple con las recomendaciones médicas para un proceso de recuperación adecuado. A su vez, se puede dar el caso de que el trabajador tenga otro trabajo. Por este motivo, llámanos si quieres demostrar con pruebas legales la veracidad o falsedad de una baja laboral.

Nuestros detectives realizarán un seguimiento e investigación del trabajador, que consiste en verificar los documentos médicos que este ha presentado y el seguimiento del mismo. En este sentido, tomaremos fotografías y grabaremos vídeos que demuestren si el empleado está mintiendo o no. Una vez conseguida la información suficiente, nuestro equipo realizará un informe con todas las pruebas recopiladas. Estas pruebas te servirán para justificar un despido procedente.

Detectives de infidelidades en Sant Joan Despí

Desde que en España se aprobó Ley de Divorcio Exprés se ha eliminado la obligación de alegar causas para romper el matrimonio. Basta con que una de las partes lo solicite para efectuar un divorcio legal. Sin embargo, un tribunal podría considerar una infidelidad como un factor que influye en otras materias que afecten al divorcio. Algunas de ellas podrían ser la custodia de los hijos, la pensión alimenticia o la atribución de una pensión compensatoria.

Tanto por lo mencionado anteriormente como si es por motivos personales, la investigación por parte de nuestros detectives de infidelidades de pareja en Sant Joan Despí, ha crecido notablemente en los últimos años. La duración de las relaciones de pareja y otros elementos sociales hacen que la inquietud sobre una posible infidelidad no permitan vivir tranquilamente a algunas personas.

Si has notado cambios en el comportamiento de tu pareja o que tu relación ya no es la misma y te ves en la necesidad de contratar a un detective privado para investigar una posible infidelidad, contacta con nuestros detectives de infidelidades en Sant Joan Despí.

En la mayoría de los casos de investigación de una infidelidad, cuando un cliente recurre a nuestros servicios de investigación, ya tiene muchos indicios del engaño. Sin embargo, necesita la prueba gráfica que lo confirme, para poder verlo y afrontarlo frente a su pareja, que, generalmente, lo niega. Por este motivo, estos casos de investigación se resuelven en un porcentaje muy elevado.

En bastantes ocasiones, en las investigaciones de ámbito familiar, los detectives podemos ser una herramienta útil y ágil para la concreción de situaciones que hagan más fácil la toma de decisiones.

Detectives en Sant Joan Despí al mejor precio

De la misma manera que cada caso es distinto, cada presupuesto también lo es. Ten en cuenta que no todas las investigaciones son iguales. Desde Axioma Detectives, podemos hablar de tarifas de detectives privados en Sant Joan Despí más o menos estandarizadas de acuerdo con las recomendaciones del Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya.

Como ya hemos expuesto, no hay dos investigaciones iguales. Es por ello que para poder hacer un presupuesto acorde a cada investigación es recomendable que nos contactes para conocer lo que necesitas en detalle. Recuerda también que los medios tecnológicos empleados y la duración de la investigación son factores a considerar al crear un presupuesto. En este sentido, en Axioma Detectives tenemos los presupuestos más económicos y competitivos de la zona.

WhatsApp chat