Detectives privados en Sant Cugat del Vallès

Detective privado en Sant Cugat

Axioma Detectives es una agencia de detectives ubicada en Sant Cugat del Vallès.  Prestamos nuestros servicios desde el año 2014, ofreciendo resultados significativos a particulares, empresas, abogados y otro tipo de entes jurídicos que conviven en este municipio.

El trabajo meticuloso que desarrolla nuestro despacho de detectives privados en Sant Cugat hace que destaquemos sobre otras empresas de investigación privada de la zona.

¿Por qué contratar a una agencia de detectives en Sant Cugat?

Si requieres la solución de un problema de tipo familiar, laboral o económico, somos tu mejor elección. Nuestros detectives en Sant Cugat se encargarán de analizar la situación y planificar la investigación de la forma más profesional posible.

Estamos habilitados por el Ministerio del Interior y regularmente auditados tanto por el cuerpo de Policía Nacional como por el de Mossos d’Esquadra.

Del mismo modo, desde Axioma Detectives seguimos las pautas que nos marca la ley para ofrecer trabajos de investigación bajo la máxima legalidad, confidencialidad y discreción. Realizamos todo tipo de vigilancias y seguimientos, pasando desapercibidos sea cual sea el lugar donde realizamos nuestros servicios.

Detectives privados en Sant Cugat para aportar pruebas en un juicio

Antes de contratar a un detective privado en Sant Cugat deberías cerciorarte que este esté legalmente habilitado. Hay muchos falsos detectives que ofrecen sus servicios de forma ilegal. Las pruebas obtenidas por un falso investigador (si es que realmente las consigue) no serán válidas en un procedimiento judicial.

Contratar a un falso detective podría ocasionarte consecuencias de tipo penal.

Las pruebas obtenidas por nuestra agencia de detectives podrán ser aportadas en cualquier procedimiento judicial. La declaración y la ratificación de nuestro informe de investigación será de vital importancia en un juicio.

Actualmente el artículo 265.5 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y los artículos 370 y 380 de la misma ley, consideran al detective como un perito. Es decir, un investigador privado es considerado un testigo cualificado en sede judicial, pudiendo aportar su testimonio ante el juez y aumentar, si cabe, la fuerza del informe previamente presentado.

Si necesitas obtener pruebas para una futura ratificación judicial, cuenta con una agencia de detectives privados en Sant Cugat como la nuestra. Desde Axioma Detectives te ayudaremos en todos aquellos asuntos que requieran la pericia y la experiencia de los detectives más profesionales de la localidad.

Precios de detectives privados en Sant Cugat

El precio de un detective privado en Sant Cugat dependerá del tipo de investigación para la que sea contratado. Además, los medios personales y tecnológicos que se requieran, serán fundamentales para establecer el precio del servicio de investigación.

Es cierto que existen unos baremos de los precios de detectives en Sant Cugat, recomendados por el Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya (rondan los 70€/hora). Sin embargo, debes tomar en cuenta que estas tarifas son orientativas y dependen de muchos factores.

Desde Axioma Detectives, te aseguramos que intentamos ser una de las agencias de investigadores privados en Sant Cugat con los precios más económicos y competitivos posibles. Tratamos de adaptar nuestras tarifas a tu presupuesto y a tus circunstancias.

Ten en cuenta que no todas las investigaciones son iguales. En este sentido, los precios tampoco podrían serlo. Contacta sin miedo con nuestro despacho de detectives privados en Sant Cugat, para que valoremos tu caso. Deberás contarnos lo que necesitas, los objetivos y otros datos orientativos para poder hacer un estudio pormenorizado del caso. También te preguntaremos por las horas requeridas y otras dudas para poder ofrecerte un presupuesto personalizado.

Servicios de detectives en Sant Cugat más demandados

En cada región de nuestra geografía se requieren en mayor o menor medida un tipo u otro de servicios de investigación. La densidad de población de Sant Cugat, su tejido empresarial o la renta per cápita del municipio, son claves para comprender cuáles son las necesidades más frecuentes en cuanto a las demandas de nuestros clientes de Sant Cugat.

Concretamente, los servicios de investigación privada más solicitados en Sant Cugat son:

Presupuesto de detectives privados en Sant Cugat

Si solicitas el presupuesto de un detective privado en Sant Cugat podrás encontrar varias alternativas. Como en todos los ámbitos en temas de investigación, lo barato sale caro. En este sentido, si te ofrecen grandes resultados por un precio muy bajo, desconfía.

En Axioma Detectives te facilitaremos un presupuesto acorde a las características de tu caso concreto, lo más económico posible y sin compromiso alguno. Contacta con nosotros para los servicios de investigación que requieras en Sant Cugat.

WhatsApp chat